Comentarios

5 Respuestas a “Comentarios”

  1. Francisco M dice:

    Este hotel, excelente ubicación a una cuadra de la Plaza de Armas, tiene cómodas y bien equipadas habitaciones con vista panorámica al lago Titicaca. Un buen desayuno buffet y un personal muy amable y servicial que te ayuda a organizar tus tours y te orienta en todo lo necesario. El amplio restaurant tiene vista panorámica a la ciudad y al lago.

  2. Dennis P dice:

    Es bueno el hotel, tiene una mirada a la ciudad bastante atractiva. El hotel está en un buen punto de la ciudad además cuenta con calefacción, básico en Puno!. Las instalaciones son muy cómodas, las habitaciones un poco pequeñas pero muy acojedoras y seguras. Además es silencioso, relajante el ambiente del hotel, volvería y lo recomendaría.

  3. Julio A dice:

    Buenos dias, la estadía en el Hotel Qalasaya fue estupenda, desde el ingreso la atención es muy amable, las habitaciones amplias y comodas, con todo lo que uno puede necesitar (calefacción, tv, friobar, caja de seguridad, agua caliente) y todo esto con una limpieza envidiable, los desayunos fueron riquisimos y sin duda alguno volvería a este estupendo hotel, teniendo en cuenta que esta a 20 metros de la plaza de armas y de la calle principal, gracias Qalasaya

  4. jessica karen dice:

    hola me encanta el hotel Qalasaya.

Deja un comentario

  (*) Campos obligatorios